Lo primero que debes hacer es tranquilizarte, hay gente que se pone muy nerviosa y se lleva un disgusto tremendo. Es un simple descuido que le pasa a todo el mundo alguna vez en la vida, no es para enfadarse ni mucho menos. La solución en estos casos no pasa por andar saltando balcones ni probar a abrir la puerta con una horquilla, la vida real no es tan simple como las películas de Hollywood nos intentan hacer creer. Para abrir una puerta se requieren ciertos conocimientos y herramientas específicas.
Si al final decides llamarnos, en tan sólo unos 20 minutos, podremos estar en su casa. Le abriremos la puerta en pocos minutos y no dañaremos absolutamente nada la cerradura ni la puerta de su vivienda. Debe confiar en los mejores profesionales, cerrajeros Almacelles.
Contamos con servicio de guardia las 24 horas, los trabajos fuera de horario comercial, como es lógico, tiene una tarifa un poco más elevada.
La respuesta es muy sencilla, llamar a cerrajeros Almacelles 24 horas. Le atenderemos en seguida y su coche estará abierto sin ningún desperfecto y sin gastarse mucho dinero. Si usted tiene un coche de los años 80 o 90 puede intentar abrirlo por su cuenta, aunque no es fácil. Si su coche es más moderno lo va a tener muy difícil o imposible según el modelo que sea, ya que para algunos se necesita herramienta muy específica, además de conocimientos técnicos y mucha práctica. No le recomendamos que pruebe estas aventuras por su cuenta ya que pueden ocasionar daños costosos de reparar, ya nos tiene pasado de encontrarnos coches con las cerraduras rotas o los marcos de las puertas muy rayados. Recuerde que nuestros técnicos son profesionales que están a su disposición las 24 horas. Puede llamarnos y solicitar presupuesto gratuito si lo desea.
La parte positiva es que de todos los posibles problemas que te podrían haber sucedido con tu caja fuerte, éste es casi el más “sencillo” de solucionar. Decimos el más sencillo porque en la mayoría de ocasiones no es necesario cambiar o romper ningún elemento de la caja fuerte, aunque como toda buena regla también tiene su excepción. En cualquier caso, sino quiere perder el tiempo intentando que funcionen los trucos de MacGyver que pueda encontrar por internet, le recomendamos que llame a un cerrajero en Almacelles especialista en Cajas fuertes. Sería conveniente que tuvieras a mano la Marca y modelo de caja fuerte, e incluso alguna fotografía. De este modo podrás obtener un presupuesto personalizado y específico para tu caso.
Da mucha rabia llegar a tu casa y no poder entrar porque un gamberro echó pegamento a la cerradura. En estos casos el cilindro queda inmóvil y la única manera de poder abrir la puerta es rompiéndolo, por lo que posteriormente habrá que instalar uno nuevo. Es una chiquillada que puede resultar costosa dependiendo de la cerradura que haya instalada. En cambio si lo que le han introducido en la cerradura es un palillo o trozos de papel, el remedio no será tan difícil, ya que en la mayoría de casos se pueden extraer estas suciedades y el bombillo se volverá a utilizar de manera normal. Un consejo que desde nuestra cerrajería en Almacelles damos a todos nuestros clientes es que tengan las llaves limpias. La suciedad que se acumula en las ranuras de las llaves hay que limpiarla de vez en cuando sino esta se acumulará dentro de la cerradura y con el tiempo puede ocasionar alguna a vería en la misma.